*

International Lifestyle Magazine by Rocío Pastor Eugenio ® ©

La mejor compañía para viajar este verano eres tú misma

1

Por Rocío Pastor Eugenio.

 

 

¿Cuántas veces te has quedado sin ir a ese sitio que tanto te apetecía o de hacer algo que realmente te hacía vibrar porque nadie te acompañaba? Corta el rollo. Es hora de cambiar tu mente y empezar a ser independiente, segura y libre.

El número de mujeres que viajan solas aumenta y aumenta de forma considerable según pasan los años, de hecho en los últimos 10 años ha aumentado en un 230%.

Las razones son simples, las mujeres se han dado cuenta de que no necesitan protección y de que son seres humanos, independientes y capaces de llevar la vida que deseen. Y si entre estos deseos está el de viajar, ¿por qué depender de los demás para hacerlo? Los sueños son efímeros, al igual que nuestra vida, y si no luchamos por ellos o nos pasamos la vida esperando, jamás seremos libres y felices.

El mercado está muy pendiente de esta evolución y tiende la mano con destinos, agencias, taxis y hoteles sólo para chicas. Es una buena iniciativa pero no olvidéis que no necesitamos favores ni ayuda. Decide dónde quieres ir y ve, organiza por ti misma tu viaje, tu estancia, tus días, tus vuelos y todo aquello que desees hacer sin complejos ni prejuicios. Ver que eres capaz de hacerlo te ayudará en tu día a día y aprenderás a quererte y a respetarte sin la ayuda ni la dependencia de los demás.

Si necesitas ideas, no dudes en consultar estas webs:

www.mujeresviajeras.com

www.womentraveltips.com

 

Share.

1 comentario

Leave A Reply