Miranda Kerr y su bra millonario

Por Rocío Pastor Eugenio.

En el nuevo lanzamiento de Victoria’s Secret, Miranda Kerr es la imagen y el torso. El nuevo sujetador está cubierto de perlas y pedrería. Para luchar contra la opulencia, la naturalidad y la dulzura de Miranda que juega con su cachorrito.

Un terrier se acurruca y juega entre los brazos de Miranda Kerr. La modelo jugó con su mascota Frankie, un Yorkshire Terrier, durante el shooting del último diseño de Victoria’s Secret para Navidad: El Fantasy Bra.

La mujer de Orlando Bloom está disfrutando de un regalo de bienvenida al mundo laboral, el push-up de la marca valorado en dos millones y medio de dólares (casi un 1.800.000 euros).

El Fantasy Bra es un sujetador realizado en color turquesa con diamantes y perlas engarzadas, co-diseñado por los joyeros Long Island de Londres. El sujetador cuenta con casi 3.400 piedras preciosas incluyendo 142 quilates de diamantes blancos y amarillos, perlas, citrinos y aguamarinas engarzadas en 18 quilates de oro blanco y amarillo.

La parte central cuenta con dos diamantes blancos de ocho quilates cada uno y dos diamantes amarillos de catorce quilates.

Para volver a ver el preciado sostén, habrá que esperar a la pasarela en la que también desfilarán modelos de la talla de Alessandra Ambrosio, Rosie Huntington-Whiteley, Doutzen Kroes, Chanel Iman, Lily Donaldson, Karolina Kurkova, Candice Swanepoel y Adriana Lima.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s