Hermanas y Celebrities

Por Rocío Pastor Eugenio.

La revista W ha seleccionado a  las celebrities más glamourosas de Hollywood reunidas para posar junto con las personas más importantes de su vida, sus hermanas.

Blake Lively, Julianne Moore y Zoe Saldana son algunas de las protagonistas de ‘The Soul Sisters shoot’ que ha salido publicado en el número de diciembre.

Blake ha posado con sus hermanas, las también actrices, Lori y Robyn en un retrato de familia de lo más fashion, combinando el negro y el blanco en diferentes estilos de trajes de noche. El más masculino de chaqueta, el vestido con corte esmoquin y un escotado vestido drapeado. Las tres con un maquillaje natural y el pelo suelto y ondulado.

                                                      Imagen de Blake Lively y sus hermanas.

Julianne Moore ha hecho lo propio con su hermana, Valerie Wells apareciendo recostada en un sofá rococó con la cabeza apoyada sobre el regazo de su hermana. Ambas con trajes de noche vaporosos, atados al cuello con aplicaciones y pedrería y con el bajo en plumas. Muy maquilladas, melena al viento, mirada marcada y con la pedicura en rojo.

                                          Imagen de Julianne Moore y su hermana.

Como un trio musical aparecen las hermanas Saldana con Zoe al frente. Junto a ella, Cisely y Mariel vestidas elegantemente con trajes de noche en seda y tonos camel. La protagonista de ‘Avatar’ ha reconocido que no imagina la vida sin sus hermanas: “Son mis mejores amigas”.

El de Zoe ha sido el posado más emotivo: “Hemos sobrevivido a muchas cosas juntas. Conectamos muy bien. Crecimos en Queens, en Nueva York hasta que mi padre se fue cuando yo tenía nueve años. Nuestra madre no quería que creciésemos en un lugar peligroso, así que nos mudamos a República Dominicana donde vivimos con nuestros abuelos”.

Luego su madre regresó a Nueva york para poder enviar dinero a su familia, por lo que zoe se unió mucho a sus hermanas: “No imagino la vida sin ellas, no podemos estar separadas. Necesitamos tenermos cerca las 24 horas del día, durante los siete días de la semana”.

                                                         Imagen de Zoe Saldana y sus hermanas.

Otras famosas que aparecen junto a sus hermanas en el número son Barbara y Jenna, las gemelas de George Bush; o las británicas Cara y Poppy Delevingne. Desde luego, este reportaje no tiene pérdida si lo que se quiere es comparar a nuestras celebrities con sus más allegadas.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s