*

International Lifestyle Magazine by Rocío Pastor Eugenio ® ©

Recomendación Dominguera

1

Por Rocío Pastor Eugenio.

Hoy hacía una preciosa mañana de domingo. Me sentía dichosa, preparada y convencida. Mi plan: Recorrer el Anillo Verde de Madrid.

                                                            Mapa del Anillo Verde Ciclista de Madrid.

Su nombre completo es “Anillo Verde Ciclista”. Ciclista, así es. Me propuse recorrer en bici los diferentes barrios, paisajes y distritos que une y recorre el anillo.

Al revisar que llevaba todo lo necesario: agua, snaks, bocadillo, chocolate, bomba de aire, pañuelos y que mi look estaba a la altura de las circunstancias (fashion y cómoda). Cogí mi bici y baje en busca del verde del anillo.

Así pues y tras pedirle a una amable ciclista que me llenase el aire de las ruedas, pedalada a pedalada recorrí durante cinco horas el anillo de Madrid. Voy a omitir el “verde” del nombre ya que lo único verde que hay son las bicicletas impulsadas por el esfuerzo físico de los y las deportistas.

Lo mejor sin duda son los parques que se van dejando atrás y que relajan el bullicio y la contaminación.

Lo malo, las familias que no respetan el carril bici (para uno que hay en la ciudad) y uno tiene que ir esquivándoles y haciendo “pi piiiiiiiiiii” para que no se cuelen debajo de las ruedas, niños, padres, abuelas, bastones, pelotas o perros.

Pero cuando consigues recorrer el anillo entero una sensación emerge de tu interior, bueno dos sensaciones: la de cansancio y la de orgullo porque lo has conseguido tú sola o tú solo mediante tu consistencia, determinación y esfuerzo.

Es una lección y una regla que todos y todas deberíamos seguir en nuestro día a día.

Tras el objetivo, una sensación de alegría y paz te inunda por dentro y esto te hace esbozar una gran sonrisa que sale desde las tripas. Lo has conseguido. Has alcanzado tu meta por pequeña que sea, has sido constante.

Y de paso también has hecho un estudio sociológico sobre el hombre, el ser humano masculino, quiero decir, por que parece ser que no hay mejor excusa para que un hombre se calce unas mallas y mezcle todos los colores del universo hasta simular un Kandisnsky.

Para aquellos que hagan footing, por favor, usad calzoncillos con sujeción.

Gracias.

Más Información

www.anilloverdeciclista.es

Share.

1 comentario

Leave A Reply