*

International Lifestyle Magazine by Rocío Pastor Eugenio ® ©

Oda a la belleza orgánica

0

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD

Cuidar la piel y el cuerpo para mantener la armonía no sólo está de moda sino que además, es algo necesario para mantener el equilibrio y la calma.

Una respiración acompasada, profunda, la luz tenue, las velas, los aromas, el incienso, las esencias, el color, los masajes, los aceites, las cremas… un todo para relajar los sentidos y encontrar ese punto de unión con uno mismo.

El respeto a nuestro cuerpo y el tiempo dedicado a cuidarnos es de vital importancia. Por ello, los tratamientos y productos que apliquemos deben ser orgánicos y naturales.

Pañpuri Spa.Fotografía de Rocío Pastor Eugenio.

Pañpuri Spa.Fotografía de Rocío Pastor Eugenio.

Además, del autocuidado, WOMANWORD ha conocido de primera mano el único centro orgánico de Europa y está en Madrid: Pañpuri, “el palacio de la sabiduría”. Con tres sedes (Madrid, Sydney y Bangkok), ganadora de premios internacionales y denominada como “lujo orgánico”, apuesta por el mestizaje mediante terapias que provienen de Asia, con especial hincapié en Thailandia y en la flor del jazmín.

Sus tratamientos se basan en la combinación de técnicas ancestrales para el cuidado de cuerpo, mente y espíritu, y el poder regenerador y estimulante de la naturaleza.

Masajes que abren los canales de energía acompañado de aromaterapia, algodón egipcio, masaje balinés, hindú, indonesio, chino, filipino… y con el zen por bandera, en este centro entienden los masajes como una experiencia sensorial completa que, al igual que sus tratamientos 100% orgánicos y certificados, a base de flores y plantas, apuestan por lo natural.

Orgánico significa que, además de contar con los certificados que lo acreditan, las plantas y flores utilizadas han sido cultivadas sin agentes químicos, en una tierra saneada y neutralizada durante 6 meses. El efecto que produce sobre la piel es la trasmisión de todos los agentes naturales, sin químicos ni conservantes, lo que produce una máxima hidratación y respeto a nuestro cuerpo.

Cada ingrediente de cada producto certifica su naturalidad. Además, cada uno contiene una propiedad para nuestro organismo. Por ejemplo, el jazmín es antioxidante y proporciona elasticidad a la piel, o la hierba de limón que además de ser muy usada tanto en la cocina y en la medicina oriental, como en la aromaterapia, sirve como medio para equilibrar las emociones y activar los sentidos.

Y es que estar en armonía en cuerpo y mente, mejora la calidad de vida, rebaja los niveles de estrés y ansiedad y aumenta la seguridad en uno mismo.

Parece un mensaje claro el que indica que hay que hacer todo lo que esté en nuestra mano para cuidarnos y querernos y más aún, si los productos que nos ofrecen son naturales y respetuosos tanto con nosotros mismos como con el medio ambiente.

El respeto por uno es el comienzo del respeto por lo y los demás.

Elegir está en tu mano.

Más Información

Pañpuri  www.panpuriorganicspa.es

Cremitas  www.womanword.com/2011/05/27/cremitas


Share.

Leave A Reply