La Fundación Pequeño Deseo se alía con la Moda

Por Rocío Pastor Eugenio

Hoss Intropia y la Fundación Pequeño Deseo

Hoss Intropia y la Fundación Pequeño Deseo

Hoy es el último día en el que la Moda, una vez más, abre las fronteras y se alía son la solidaridad en pro de obtener beneficios que ayuden a los que más lo necesitan gracias al gran negocio que genera.

Así, en el Hotel Puerta de América de Madrid, La Fundación Pequeño Deseo nacida para provocar sonrisas en los niños enfermos cumpliendo sus deseos, se ha unido con la firma Hoss Intropia llevando a cabo un rastrillo benéfico cuyos beneficios se destinarán a la Fundación.

A la par de ayudar, los asistentes pueden hacerse con piezas de colecciones de Primavera/Verano de Hoss Intropia correspondientes a campañas anteriores a la actual, con descuentos de hasta un 80% sobre el precio original.

No es una coincidencia que ésta firma haya sido la elegida. Desde Hoss siempre han participado con ONG’s y Fundaciones. El porqué es sencillo, desde la firma defienden que: “Hay que ser conscientes y querer ayudar. Hay que tener un objetivo claro y realizarlo. En Madrid estamos colaborando con la Fundación Pequeño Deseo y en Barcelona con Boscana, para crear un taller ocupacional para ayudar a personas adultas con discapacidad psíquica”.

La Fundación Pequeño Deseo, tiene como labor social cumplir los deseos de niños y niñas con enfermedades crónicas o de mal pronóstico, con único objetivo de proporcionarles una alegría que les ayude a sentirse mejor.

Bajo la propuesta “No hay nada mejor que la sonrisa de un niño”, la fundación nació en el año 2000 y cumple entre 364 y 368 deseos al año entre sus delegaciones de Madrid, Barcelona, Valencia y Sevilla.

Uno de esos sueños cumplidos, es un libro publicado por la editorial Roca llamado ¿Te puedo leer un ratito?

En él bajo la participación de personajes conocidos como Boris Izaguirre, Miguel Bosé, Eugenia Martínez de Irujo, Cayetana Guillén-Cuervo o Juan Gómez Baeza, entre otros, se lleva a cabo el sueño de una niña llamada Judit, enferma de Arnold Chiari y cuyo deseo era ver publicado su propio cuento.

En un libro creado por y para los niños, se avivan las ganas de vivir y la lucha por seguir adelante mediante las palabras, la lectura, el cariño y la ilusión. La de Judit es una lección de vida que no entiende de edad.

Y es que cada niño tiene su propio deseo y nada debe impedirles cumplirlo: desde ir al rodaje de la serie La que se avecina a conocer un mono.

La ilusión y la solidaridad por crear una sociedad unida y capaz es siempre el camino para seguir avanzando en pro de una democracia real y certera.

Más Información

El libro, puede adquirirse en la página web de la Fundación. Los beneficios obtenidos de la venta se destinarán de forma íntegra a seguir cumpliendo sueños:

www.fpdeseo.org

El rastrillo finaliza hoy a las 20’30 horas en el Hotel Puerta de América de Madrid.

Fundación Boscana

¿Quieres leer más sobre Hoss Intropia?

Hoss Intropia e-commerce

Miguel Palacio diseña para Hoss Intropia

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s