Las actrices españolas se visten de gala

Fotografía y Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Fotografía 100% libre de retoque digital. Como siempre aquí, en WOMANWORD.

El pasado 18 de junio, WOMANWORD fue invitada a participar en directo en la Gala Unión de Actores.

En la 21 edición de la entrega de los premios, las actrices españolas no quisieron defraudar en el photocall y lucieron sus espectaculares modelitos ante los flashes, las cámaras, las grabadoras y sobre una alfombra roja que dio un rápido repaso al cine, la televisión y el teatro de última temporada.

Resplandeciente y brillando con luz propia,  Michelle Jenner se atrevió con un vestido vaporoso en tonos coral, rosa fucsia y rosa palo, muy de temporada, dejando ver su lado más mágico, femenino y a la vez, naïf. Su diseño, práctico y elegante constaba de un escote en V anudado al cuello con un lazo, cintura ceñida y vuelo en los bajos.

Michelle Jenner. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Michelle Jenner. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Otra que no quiso perder la oportunidad de lucir un conjunto cómodo, confortable y chic, fue la ganadora como secundaria de televisión, Juana Acosta quien lució un impresionante vestido negro, ajustado, que realzaba su esculpida y delgada figura, dejando a la imaginación formas suntuosas que se abrían paso al caminar gracias a la abertura vertical muy al estilo Jessica Rabit. El color, el negro ribeteado y complementado con accesorios en dorado. Para el maquillaje, escogió los tonos naturales y su peinado se basaba en ondas a lo años ’50 con raya al lado. Sensual y definitiva.

Juana Acosta. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Juana Acosta. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

La actriz Macarena Gómez también eligió el negro como tono oficial: elegante, resuelto y sensual. En su conjunto se unía un estilo rockero y muy lady. La parte de arriba estaba constituida por un corpiño con escote redondeado, muy lencero, con una cremallera joya en medio.  A éste se le unían detalles de tejido calado, el mismo que componía su falda de vuelo, unida en un solo vestido al cuerpo.

Para dar un toque de color, la actriz se calzó unos stilettos color rojo pasión, a juego con su barra de labios.

Inma Cuesta, por su parte, apostó por el color y se presentó con un vestido asimétrico de volantes en tono malva fucsia que combinó con unos salones nude con strass en las puntas.

Inma Cuesta. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Inma Cuesta. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

La gran Adriana Ozores apareció colorista y muy setentera con un vestido tubo con estampados surrealistas y escote en V en colores alegres y primaverales. Con el cabello recogido, maquillaje natural y una gran sonrisa, no necesitó nada más para verse espectacular.

Adriana Ozores. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Adriana Ozores. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Pero sin lugar a dudas, la más elegante y en total black, con unos zapatos de salón estilo Luis XVI, fue la galardonada de la noche al Premio por Toda una Vida dedicada a la interpretación. Ella es Concha Velasco. Acudió con un conjunto sobrio y ajustado con el que se sentía cómoda y a la vez, sexy.  En el photocall, posó bien acompañada de sus más fieles seguidores: Su familia.

Concha Velasco. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Concha Velasco. Fotografía por Rocío Pastor Eugenio. WOMANWORD

Conoce todos los detalles de la Gala pinchando aquí, como siempre en WOMANWORD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s