*

International Lifestyle Magazine by Rocío Pastor Eugenio ® ©

El Teatro Alfil cambia su look

0

Por Rocío Pastor Eugenio.

El Teatro Alfil siempre se ha caracterizado por ser uno de los teatros más cosmopolitas, bohemios y relajados de la capital.

En su sala, el humor y el teatro conceptual, de crítica y del gesto siempre han tenido un espacio reservado sobre unas tablas que ensalzan el trabajo actoral sin más ornamentos que la propia calidad escénica de un buen espectáculo.

Ahora, el Teatro ha escuchado la demanda de un público que evoluciona, de una sociedad que ansía nuevas formas de acercarse al teatro y éste les ayuda, cambia y se transforma, siempre vivo, siempre en movimiento. Es el arte más universal e imperecedero.

Por ello, el Alfil, fiel a su concepto, aúna la calidad y el arte para que ambos puedan seguir de la mano en una nueva sociedad, más exigente, más global.

Nuevo espacio. Teatro Alfil

Nuevo espacio. Teatro Alfil

Así pues, el Alfil se ha cambiado el look, más bohemio, cercano y cómodo, el espacio deja a un lado el patio de butacas y al más puro estilo cabaret, coloca en su lugar coquetas mesitas en las que poder disfrutar de la función.

No obstante, para aquellos más clásicos, al final de la sala siguen intactas 3 filas de asientos desde los que seguir disfrutando de la función a la antigua usanza.

Contra las luces de la escena, tímidas velitas se alzan para que los espectadores puedan, mientras se representa la función, tomar algo y a la vez poder probar las exquisiteces que ponen a disposición del público el  Gastroteatro.

Ésta es una nueva iniciativa que pretende dar a conocerlos productor artesanos de pequeñas y medianas empresas agroalimentarias.

Así el teatro aúna diferentes estilos de arte, la escena, el espacio y la gastronomía cual escaparate abierto ante los productos de calidad.

Share.

Leave A Reply