*

International Lifestyle Magazine by Rocío Pastor Eugenio ® ©

Mareunrol’s

0

Texto por Rocío Pastor Eugenio.

Mareunrol’s ha presentado de forma futurista una propuesta para la nueva temporada otoño invierno en la que el hombre va más allá y se desinhibe.

Los estampados se sustituyen por tejidos brillantes como el plata y los estampados que sobreviven lo hacen a modo de luces que brillan en la noche.

Como punto estrella, el diseñador presenta sus nuevas capuchas en piel compuestas a modo de accesorio, como un sombrero independiente del resto de la vestimenta.

Sus colores varían entre los metálicos, el negro y un gris perla entretejido para los trajes, camisas y corbatas creando un total look, por primera vez, gris.

Una vez más, se torna indispensable rechazar tanto las medias como los calcetines dando un toque underground y desenfadado a la ropa de trabajo: zapatos de vestir en piel y sin calcetines y pantalones de traje con los dobladillos subidos.

Juega también el diseñador con la superposición de camisas, camisetas y chaquetas, con el short y con las chaquetas oversized.

Mareunrol

Mareunrol

Mareunrol

Mareunrol

Mareunrol

Mareunrol

Mareunrol

Mareunrol

Más Información

Maurenrol’s

Sigue la semana de la moda de hombre y la alta costura de París aquí en WOMANWORD www.womanword.com Cobertura en directo desde la ciudad de la Moda.

Si quieres conocer más sobre desfiles y moda, pásate por la sección de  MODA de la revista y conoce sus diferentes cajones de sastre: Desfiles, Street Style, Tendencias, Eventos…

Share.

Leave A Reply