Pestañas postizas, más naturales que nunca

Por Rocío Pastor Eugenio.

@ Pestañas

@ Pestañas

La obsesión por tener una mirada femenina, seductora e interesante se remonta a la época en la que el lenguaje del abanico era el día a día de los juegos en la corte.

Ahora, intentar tener las pestañas más largas es una lucha a la que se han sumado diferentes marcas de rímel cuyas campañas han sido más de una vez censuradas por publicidad engañosa al usar el retoque digital para vender su producto.

Se juega con el imaginario de la seducción y la belleza, un potente motor que pone en marcha la investigación y la producción.

Lo último es el Lash Perfect. Ésta técnica entraña la posibilidad de tener pestañas postizas de manera duradera y mucho más naturales.

En Madrid, dos son los centros especializados que ofrecen sus servicios para poner una a una cada pestaña en el ojo de la interesada. Ellos son: Tweentynails y The Lab Room.

Lash Perfect Set es un revolucionario invento que injerta en la propia pestaña, pestañas postizas que mejoran la longitud y curvatura de las propias. Lo más importante es que éste proceso se realiza sin dañar las pestañas originales, ya que las postizas se pegan una a una a un milímetro de la raíz para favorecer el crecimiento conjunto de ambas siguiendo el curso natural sin entorpecerlo ni forzarlo.

El tratamiento, que puede durar entre una hora y media y tres horas, tiene un coste de 120 euros y contiene 80 pestañas postizas en cada ojo. Su duración, el del curso natural del crecimiento natural de tu pestaña: 28 días.

Paciencia, pulso y vista son lo que necesitan las profesionales para ir pegando cada pelo de manera concienzuda y perfecta, aunque la longitud, volumen, grosor, color y espesor se elige según el pelo de la pestaña de cada persona

El resultado es el aumenta del grosor y de la longitud, lo cual ilumina la mirada, permite tirar el rímel a la basura y la primera vista al espejo incluso recién levantada, levanta pasiones.

Sin duda, una solución duradera para las adictas al rímel o a las pestañas postizas, ¿te atreves a probarlo?

Más Información

Lashperfect

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s